Publicidad

Avenica Centro Comercial

Chía participará en el Primer Escalafón Nacional de Esgrima.

Por: Alejandro

Se está realizando por estos días en la ciudad de Bogotá el torneo de Esgrima Nacional, en el Centro de Alto Rendimiento desde las 10 am hasta la hora de la tarde y terminará mañana domingo donde Chía participa con 8 deportistas.

 

La esgrima es unas de las justas deportivas que más ha traído más triunfos al municipio, a nivel departamental nadie los supera en los jugos intercolegiados, llevándose la medalla de oro plata y bronce, y cabe resaltar que se tiene conformado un equipo a nivel nacional de espada y uno de los esgrimistas es escalafón internacional.

En este primer escalafón participaran las categorías: infantiles: pre párvulo, pupilos, y menores, así como categoría cadetes y categoría Juvenil.

“Este deporte cuenta con todo el material didáctico necesario para que los niños, niñas jóvenes y adultos que quieran formarse lo puedan hacer de manera profesional, ya a la fecha hemos logrado grandes resultados, con los cuales esperamos avanzar y traer más triunfos para nuestro Municipio”, dijo la profesora de esgrima, Diana Quevedo.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia