Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Chía, Cundinamarca: Fuerte choque sobre Autopista Norte

Chia-Cundinamarca-Fuerte-choque-sobre-Autopista-Norte

Por: Omar Gamboa

VIDEO. Testigos hablan de una víctima fatal. De momento no hay reporte oficial. El percance ocasionó gigantesco represamiento de vehículos temprano este viernes  

El caso ocurrió hacia las 5 y 30 de la mañana a la altura de La Caro, sentido norte sur, en momentos de alto tráfico hacia Bogotá. Por lo menos seis vehículos se vieron comprometidos.

Las primeras hipótesis indican que el percance fue provocado por una maniobra inusual de un particular. “Frenó bruscamente para cambiar de carril pero fue chocado por un vehículo de transporte de cerveza”, dice un testigo, una versión sin confirmar por las autoridades.

A ellos siguió una sucesión de golpes de otros automotores que no alcanzaron a detener la marcha. El vehículo de carga literalmente quedó atravesado sobre la calzada occidental de la Autopista Norte muy cerca de los puentes e intercambiadores de La Caro.

Entre los afectados se encuentran, además, una turbo, y tres automóviles y una camioneta.  

Ante esa circunstancia la Policía de Tránsito comenzó a desviar el paso de vehículos por vías alternas. Optaron por mantener la carrera séptima, al igual que el tramo por Cota – Los Andes. La ruta calle 80 igualmente facilitó el la circulación de vehículos.

*Noticia en desarrollo…

De interés: Cundinamarca: Reabren vía Cambao – Chuguacal

Noticias dia a dia