Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Cayó uno de los más buscados en Cundinamarca

usagasua-cundinamarca-captura-homicidio.jpg

Por: Omar Gamboa

Alias “El Mono” tenía orden de captura por homicidio ocurrido en Fusagasugá; un Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías dictó medida de aseguramiento en su contra.

La detención ocurrió en el centro de Melgar, Tolima, en acción adelantada entre el Batallón de Infantería Aerotransportada, la Fuerza Aérea y la Sijín de la Policía que lo siguió por todo el país.

En principio y mediante labores de inteligencia alcanzaron indicios de que el hombre podría encontrarse en el balneario tolimense; a partir de entonces montaron acciones especiales que les permitió acercarse al individuo.

Con la orden de captura expedida en octubre del año pasado por un Juez de Pandi, a quien le correspondió el caso, siguieron todas las pistas hasta cuando lo sorprendieron mientras se desplazaba por una calle del centro de Melgar.

Montaron el operativo de captura siguiendo todos los protocolos que impidiera cualquier reacción del detenido; debían tener cuidado considerando a su peligrosidad; finalmente lo aprehendieron.

En los carteles de las autoridades alias El Mono figuraba en el séptimo lugar como uno de los delincuentes más buscados en Cundinamarca, debido a su peligrosidad.

De interés: Sisbén IV: Inicia nueva metodología en Cundinamarca

Peña de Juaica: alerta por daño ambiental en Cundinamarca

Plan de Vacunación se acerca a 900 adultos mayores en Fusagasugá, Cundinamarca

Intento de linchamiento en el sector Piedra Grande de Fusagasugá, Cundinamarca

Habría atentado contra su esposa embarazada en Mosquera, Cundinamarca

 

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia