Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayó con cocaína en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá

por: Luis Hurtado

cayo-con-cocaina-dorado-bogota
Video: Una mujer, de 22 años de edad, cayó con cocaína en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, cuando intentaba abordar un avión con destino a Estambul, Turquía, escondiendo dentro de su equipaje de mano dos kilos del citado alucinógeno. 
Según informaciones que precisan funcionarios de la Policía Metropolitana de Bogotá, “al serle revisado el equipaje de color negro, además de sus elementos personales, se encontró un doble fondo en donde escondía una sustancia envuelta en unas papeletas que, al ser revisadas, dio para positivo para clorhidrato de cocaína”. Lea: “Empelotaron y nalguearon” a ladrón en el Atlántico (Video) El coronel Álvaro Correa, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) en la terminal aérea, dijo la mujer se le veía nerviosa y al ser abordada por las autoridades competentes, no sabía exactamente para qué sitio de Estambul iba y se enredó con las respuestas que daba en el interrogatorio. La joven fue sacada del puerto aéreo y llevada a una celda en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), del barrio La Granja. Se espera el llamado que la haga un juez de la Nación, quien le definiría el monto de la condena para la mujer que cayó con dos kilos de cocaína en AIB El Dorado.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día