Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cayeron “Los Robacable” en Tocaima, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

cayeron-los-robacable-en-tocaima-cundinamarca

Se habían especializado en esa clase de delitos según las autoridades. Serían responsables de la desaparición de muy buena cantidad de cable de diferentes usos, tanto en Tocaima como en Viotá y poblaciones vecinas.   

La ubicación de los presuntos ladrones, al igual que el recaudo de pruebas, fue posible mediante trabajo entre el Gaula Militar y el CTI de la Fiscalía.

En un comienzo, agentes especiales lograron ubicar varios sospechosos, entre ellos el par de hombres quienes finalmente fueron puestos a órdenes de la justicia.

Una vez estuvieron en la mira de las autoridades, éstas dieron comienzo a un dedicado trabajo de seguimiento, proceso con el cual fueron descubriendo su verdadera actividad.

Se dieron cuenta que, en realidad y conforme a los indicios, los dos hombres de 30 y 31 años, serían autores de la desaparición de muy buena cantidad de cables de diferentes usos.

Robos similares

Notaron que había coincidencia en robos del mismo tipo ocurridos en poblaciones de la zona, particularmente Tocaima y Viotá. Posteriormente y una vez consideraron oportuno, procedieron con las detenciones.

Tramitaron órdenes de captura y con documento en mano se dieron a la tarea de capturarlos. Los interceptaron y sometieron a los procedimientos de rigor.

Lo sucedido permitió que las autoridades formularan llamados a la población, a fin de que denuncien la presencia de delincuentes, o de actividades al margen de la ley.

*Imagen solo de ilustración