Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cayeron ‘Los Pepones’ grupo delincuencial dedicado el micro tráfico en Facatativá

pepones facatativa

Por: Andres Quintero

En Facatativá cayeron ‘Los Pepones’, grupo delincuencial dedicado el micro tráfico de estupefacientes, en el municipio.

Las acciones que permitieron las capturas se realizaron a través de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y en coordinación de la Fiscalía General de la Nación.

Las detenciones se realizaron mediante un operativo, que permitió desarticular al Grupo Delincuencial conocido como ‘Los Pepones’, quienes estaban dedicados al tráfico y comercialización de estupefacientes, en el municipio de Facatativá.

En total fueron capturadas seis personas por orden judicial, por los delitos de Concierto para Delinquir, Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/imputado-por-coger-a-bala-a-un-perro-que-se-comio-unas-gallinas-en-zipaquira/

Investigaciones  

Las actividades investigativas y la recopilación de elementos materiales probatorios, que permitieron la judicialización de cada uno de los  integrantes de ‘Los Pepones’, se realizaron durante meses.

Este grupo delincuencial, tenía como injerencia, los barrios Santa Rita, Centro, San Rafael, Cartagenita, El Bosque, Dos caminos y Chapinero del municipio de Facatativá.

El objetivo de los ‘Los Pepones’ era monopolizar la distribución y comercialización de sustancias alucinógenas en los barrios anteriormente mencionados

En su accionar, funcionaban mediante coordinación de llamadas telefónicas que  con las realizaban la venta de estupefacientes en la modalidad menudeo y entrega a domicilio.

Finalmente manifestaron las autoridades que ‘Los Pepones’ percibían rentas criminales de alrededor de $10.000.000 mensuales.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/fuerza-aerea-llevo-a-cabo-una-jornada-de-apoyo-al-desarrollo-en-zipacon/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia