Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Cayeron ‘Los Kikes’ el terror del municipio de El Colegio

capturas el colegio

Por: Andres Quintero

Gracias a la operación conjunta denominada ‘Pegaso’, se logró la captura de la banda delincuencial  ‘Los Kikes’, responsables de distribución de drogas en el municipio de El Colegio.

Los delincuentes fueron detenidos por los leditos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las unidades de la fuerza pública que trabajaron en estas acciones fueron la SIPOL, el Grupo de Operaciones Especiales GOES, y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

Para la desarticulación de los ‘Pegaso’, se realizaron trece capturas mediante orden judicial, las detenciones se llevaron a cabo en seis diligencias de registro y allanamientos que tuvieron lugar en el municipio de El Colegio.

Según las investigaciones de las autoridades ‘Los Kikes’, serían los responsables de comercializar sustancias estupefacientes en los sectores de Portales de Santa Sofía, centro, Santa Elena, Portales, sector del Matadero y Cafetalito.

Le recomendamos leer: Desarrollo rural y medio ambiente en Zipaquirá, Cundinamarca

Además confirmaron los uniformados que los ‘Los Kikes’, distribuían drogas bajo la modalidad de venta exprés y domicilios.

Dicha estructura criminal obtenía unas ganancias netas mensuales por un valor de $40.000.000 de pesos mensuales, producto de la venta y distribución de sustancias en el municipio de El Colegio.

Se destacan las capturas de alias «Cachos» quien fuera cabecilla de dicha estructura criminal, asimismo la captura de alias «Kike», encargado del transporte de sustancias estupefacientes desde la ciudad de Bogotá D.C. y de la distribución de sustancias estupefacientes en los sectores antes citados y la captura de alias “Ciro”, quien distribuía y comercializaba sustancias estupefacientes para posterior venta en el municipio.

Le recomendamos leer: Fusagasugá, Cundinamarca, participa en Feria italiana

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia