Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Cayeron “Los Gatos” presuntos ladrones de fincas turísticas en Melgar y Carmen de Apicalá

captura de los gatos

Por: Andres Quintero

La Policía Nacional, desarticuló la banda de “Los Gatos”, los cuales fueron asegurados por presunto hurto a fincas turísticas en Melgar y Carmen de Apicalá.

Los detenidos fueron identificados como: Juan Camilo Parra González, Andrés José Sánchez, Cristian Nicolás Caldas Guerrero y Carlos Eduardo Céspedes Rodríguez.

Los asegurados deberán responder por la presunta participación en los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado y fabricación tráfico, y porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Le recomendamos leer: Ladrones de bicicleta capturados en el municipio de Tenjo

Las acciones se dieron en labores conjuntas entre el CTI de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima y miembros de la Sijín del departamento del Tolima.

Según las investigaciones, los sujetos usaban presuntamente armas de fuego con las cuales ingresaban a las residencias donde se encuentran turistas que alquilan casas quintas, fincas o viviendas al interior de condominios residenciales. Y una vez se apoderan de todos los elementos de valor huían del lugar por zona boscosa.

Luego de cometer la fechoría, las armas de fuego y los elementos hurtados al parecer eran enviados a una finca para ser guardados con la ayuda de terceros.

Finalmente manifestaron las autoridades que en los allanamientos, a “Los gatos”, les fueron incautadas una escopeta, un arma traumática, varios celulares entre ellos un IPhone, memorias USB y se recuperaron varios elementos hurtados, entre ellos un reloj inteligente.

 

Le recomendamos leer: Extinción de dominio a finca en Melgar, adquirida con dineros del narcotráfico

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia