Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Carlos Jaime Linares Ord贸帽ez, nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca

por: Mireya Porras

carlos-jaime-linares-ordonez-nuevo-gerente-de-la-agencia-catastral-de-cundinamarca

Carlos Jaime Linares Ord贸帽ez fue nombrado nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca, y deber谩 enfocarse en implementar el Catastro Multiprop贸sito en el departamento como herramienta de planeamiento y desarrollo.

Linares Ord贸帽ez, es administrador y constructor arquitect贸nico, quien, en sus primeras tareas a la cabeza de la entidad, realiz贸 el empalme con el anterior gerente y los subgerentes.

Nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca

De esta forma, conoci贸 de primera mano la misionalidad y actividades que se ejecutan en la agencia departamental.

Adem谩s, se reuni贸 con los funcionarios de la agencia, quienes se comprometieron con el continuo mejoramiento en la atenci贸n al usuario.

Igualmente, Linares ya sabe c贸mo se ha desarrollado el convenio con la Corporaci贸n Aut贸noma Regional de Cundinamarca (CAR), para la actualizaci贸n catastral en 25 municipios del departamento durante el 2022.聽

Tambi茅n tuvo conocimiento de todos los servicios y tr谩mites catastrales que se prestan a los 76 municipios de la jurisdicci贸n, entre otros temas como los administrativos y financieros.

Particip贸 en la rendici贸n de cuentas

De igual manera, el nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca, particip贸 en la audiencia de rendici贸n de cuentas que se desarroll贸 en Ubat茅.

Tambi茅n estuvo en la firma del compromiso por la transparencia y la cultura de la legalidad junto al gobernador Nicol谩s Garc铆a y su gabinete.

Linares inform贸 que se enfocar谩 en implementar el Catastro Multiprop贸sito en el departamento para continuar con el prop贸sito del planeamiento y desarrollo del territorio.