Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Carlos Jaime Linares Ordóñez, nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca

agencia catastral

Por: Mireya Porras

Carlos Jaime Linares Ordóñez fue nombrado nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca, y deberá enfocarse en implementar el Catastro Multipropósito en el departamento como herramienta de planeamiento y desarrollo.

Linares Ordóñez, es administrador y constructor arquitectónico, quien, en sus primeras tareas a la cabeza de la entidad, realizó el empalme con el anterior gerente y los subgerentes.

Nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca

De esta forma, conoció de primera mano la misionalidad y actividades que se ejecutan en la agencia departamental.

Además, se reunió con los funcionarios de la agencia, quienes se comprometieron con el continuo mejoramiento en la atención al usuario.

Igualmente, Linares ya sabe cómo se ha desarrollado el convenio con la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), para la actualización catastral en 25 municipios del departamento durante el 2022. 

También tuvo conocimiento de todos los servicios y trámites catastrales que se prestan a los 76 municipios de la jurisdicción, entre otros temas como los administrativos y financieros.

Participó en la rendición de cuentas

De igual manera, el nuevo gerente de la Agencia Catastral de Cundinamarca, participó en la audiencia de rendición de cuentas que se desarrolló en Ubaté.

También estuvo en la firma del compromiso por la transparencia y la cultura de la legalidad junto al gobernador Nicolás García y su gabinete.

Linares informó que se enfocará en implementar el Catastro Multipropósito en el departamento para continuar con el propósito del planeamiento y desarrollo del territorio.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia