Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cárcel para ‘Los Papaítos’ el terror de los buses intermunicipales en Bogotá y Soacha

por: Andres Quintero

carcel-para-los-papaitos-el-terror-de-los-buses-intermunicipales-en-bogota-y-soacha
Capturados y encarcelados dos presuntos delincuentes dedicados a al hurto de pasajeros en buses intermunicipales en Bogotá y Soacha.
Dos hombres identificados bajos los alias de ‘Maxi’ y ‘Davidson’, serian según las autoridades presuntos integrantes de ‘Los Papaítos’. Esta organización criminal era el terror de los buses intermunicipales en Bogotá y Soacha, en el departamento de Cundinamarca. Los hombres de 27 y 28 años,15 fueron imputados como presuntos responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

De interés: Discusión familiar deja muerto en Facatativá, Cundinamarca

Según las investigaciones los hoy procesados, con armas blancas, habrían despojado de sus pertenencias a varios pasajeros que viajaban en los buses intermunicipales. ‘Los Papaítos’, serían responsables por hechos ilícitos denunciados entre septiembre y octubre de 2020 hasta julio 2021. Se les atribuye varios eventos delictivos y gracias a las declaraciones dadas por testigos, los reconocimientos fotográficos y en los datos obtenidos en las denuncias interpuestas por las víctimas de la organización. Finalmente un juez de garantías les dictó medida de aseguramiento contra alias de ‘Maxi’ y ‘Davidson’, quienes fueron remitidos a la Cárcel Nacional Modelo en Bogotá.

De interés: Cayeron presuntos responsables de robos a los buses de la ruta Bogotá – Cota

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Servicios Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

[caption id="attachment_67395" align="alignnone" width="750"]EXPOCUNDINAMARCA EXPOCUNDINAMARCA[/caption]