Publicidad

Avenica Centro Comercial

CAR vigila comportamiento ambiental de industria en Cundinamarca.

Por: Alejandro

En las últimas horas adelantó evaluación de la aplicación de disposiciones frente a la utilización de los recursos hídricos en empresas como  Gaseosas de Girardot, siguiendo lo dispuesto por Consejo de Estado frente a la protección y recuperación del río Bogotá. Se trata de estimular prácticas amigables con el ecosistema que se acomoden a las políticas oficiales en esa dirección.

 

Allí cumplió tareas propias de sus funciones como autoridad ambiental, al tiempo que desarrolló procesos de socialización de propuestas encaminadas a promover la denominada “Producción Limpia”,  capacitando tanto a directivos como a personal operario.

Dentro de la misma misión realizó ejercicio similar en organizaciones como Fiberglas, Lipesa, Mantesa y Bowi en donde pudo evaluar la actividad frente a las propuestas ambientales.

En cuanto a gaseosas Sol, la primera de las visitadas, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca encontró facilidad en el ejercicio de capacitación, resaltando que allí el 60% del personal está compuesto por madres cabeza de familia, quienes, en criterio de entendidos, facilitan los procesos de preservación de los recursos naturales.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia