Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

CAR lanza campaña para ayudar a damnificados de la ola invernal en Cundinamarca

por: Mireya Porras

car-lanza-campana-para-ayudar-a-damnificados-de-la-ola-invernal-en-cundinamarca

La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) presentó la campaña “Ayudar nos une, somos CAR de Corazón”, con la que busca recolectar ayudas para los damnificados de la temporada invernal.

El área de apoyo en gestión del riesgo de la Corporación, indicó que son 68 los municipios afectados en el territorio por la actual temporada de lluvias.

Campaña de la CAR

Por ello la entidad pretende que las familias de estas poblaciones cuenten con beneficios que les permitan solventar su situación.

Luis Fernando Sanabria, director general de la CAR, hizo la invitación a todos los habitantes de la jurisdicción a hacer sus aportes y donaciones para los afectados.

“Queremos hacerles una especial invitación a todos los habitantes del territorio CAR. Unámonos entre todos y ayudemos a quienes más lo necesitan. A aquellas familias que lo han perdido todo a causa de la actual temporada de lluvias. Hagamos donaciones en especie”, dijo el funcionario.

Ayuda a damnificados en Cundinamarca

Dentro de la campaña, que inició el pasado 15 de noviembre e irá hasta el 15 de diciembre, se están recibiendo por parte de la corporación elementos básicos para los afectados.

Cabe destacar que se necesita ropa en buen estado, medicamentos de uso general, alimentos no perecederos, colchonetas y frazadas y elementos de aseo, entre otros.

Los interesados en ayudar pueden llevar sus donaciones a cualquiera de las 14 oficinas regionales de la Corporación y su sede central en Bogotá, en el centro comercial Gran Estación Esfera.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/im8O0IU3zMU
Expofusa 2022