Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Capturas por lesiones personales en Mosquera

Policía Mosquera

Por: Sala de Redacción

Policía de Mosquera, Cundinamarca, logró evitar una tragedia con la captura de una pareja en un caso de violencia intrafamiliar.

Los hechos se registraron en el barrio Villa Marcela del municipio de Mosquera, Cundinamarca, cuando una pareja de esposos se agredían mutuamente a golpes y con elementos contundentes.

Gracias a la oportuna reacción de la Policía se logró evitar una tragedia mayor y se dio captura de la pareja por los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Según los habitantes del barrio Villa Marcela que denunciaron a las autoridades la situación, el hombre y la mujer se encontraban en una discusión acalorada que luego pasó a los golpes más fuertes.

La situación fue presenciada por tres menores de edad, quienes suplicaban con llantos a sus padres para que no siguieran peleando.

Testigos de los hechos dieron a conocer a las autoridades que no era la primera vez que se registraba esta situación de violencia intrafamiliar entre los capturados 

Agregaron que de manera reiterativa lo hacían, sin importar que sus hijos estuvieran presentes, los uniformados que atendieron el caso, procedieron a tramitar de manera inmediata ante Comisaría de Familia para que realizara el procedimiento para la custodia de los menores.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia