Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Capturas: habrían adulterado certificados de tecnomecánica en Girardot, Cundinamarca

girardot-cundinamarca-capturas-15-10

Por: Sala de Redacción

Los acusados, presuntamente omitieron fallas mecánicas en vehículos para validar los certificados de emisión de gases y condiciones de los automotores.

De lo anterior se supo mediante investigaciones adelantadas conjuntamente por la Sijín y la Fiscalía, luego de recibir denuncias sobre los hechos irregulares.

“Los capturados, empleados de centro de diagnóstico automotriz ,habrían omitido las fallas mecánicas que presentaban los vehículos, a cambio de cobros ilícitos, señala reporte oficial. Por cada certificación irregular recibían entre $30 y $50 mil.

En concreto, a los 9 capturados los acusan de, presuntamente, haber incurrido en la expedición y trámites irregulares de Certificados de Revisión Técnico-Mecánica y de emisiones contaminantes”.

Las acusaciones

Todos fueron imputados por concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, fraude procesal, obtención de documento público falso”, y otras posibles irregularidades.

Las órdenes de capturase hicieron efectivas el 20 de septiembre último en el establecimiento donde ocurrían los hechos ilícitos, en el municipio de Girardot, Cundinamarca”.

Paras las autoridades de tránsito, muy buena parte de los accidentes en carreteras ocurren por defectos e imperfecciones mecánicas de los vehículos.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia