Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan sujeto que se rob贸 un cami贸n lleno de cerdos en Sibat茅, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-sujeto-que-se-robo-un-camion-lleno-de-cerdos-en-sibate-cundinamarca

Las autoridades del municipio de Sibat茅, en Cundinamarca, capturaron un sujeto que momentos antes, acompa帽ado de un c贸mplice, hab铆a hurtado un cami贸n lleno de cerdos.

La aprehensi贸n del delincuente se produjo en medio de la persecuci贸n que iniciaron las autoridades de Polic铆a.

Roban cami贸n en Sibat茅, Cundinamarca

Se conoci贸 que el cami贸n se estrell贸 y los dos hombres emprendieron la huida, pero la polic铆a captur贸 a uno de los sujetos que hab铆a robado el veh铆culo en Sibat茅.

La Secretar铆a de Gobierno, en articulaci贸n con la Polic铆a Nacional, lograron esta importante captura luego de labores de patrullaje y con el apoyo de la central de c谩maras de seguridad.

De esta forma, se realizaron labores de registro y control sobre la carrera s茅ptima, frente de la iglesia del municipio.

La alcald铆a de Sibat茅 indic贸 que inicialmente se observ贸 el cami贸n de estacas que movilizaba aproximadamente 40 cerdos.

La Polic铆a dijo que le indicaron al conductor que se detuviera, pero este hizo caso omiso y emprendi贸 la huida.

M谩s adelante, y en medio de la persecuci贸n, perdi贸 el control del veh铆culo e impact贸 contra una cerca. Del cami贸n huyeron dos sujetos que vest铆an prendas exclusivas de las fuerzas armadas y dispararon contra los uniformados.

R谩pida reacci贸n de las autoridades

El comunicado de la Polic铆a indica que en la r谩pida reacci贸n policial se logr贸 la captura de uno de los sujetos y se recuper贸 el cami贸n que hab铆a sido hurtado.

Esta captura se dio gracias a la oportuna denuncia de la comunidad, al control de c谩maras de seguridad y al patrullaje de la Polic铆a Nacional.