Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan hombre implicado en el hurto de un camión en Ubaque

por: Andres Quintero

capturan-hombre-implicado-en-el-hurto-de-un-camion-en-ubaque
Agentes de la Policía de la seccional DIJIN de Cundinamarca, realizaron la captura de un hombre, implicado en el hurto de un camión en el municipio de Ubaque.
La captura del sujeto se dio en flagrancia y se logró recuperar el vehículo de carga pesada, que días pasados había sido hurtado en la vía Villeta-Bogotá. El procedimiento fue efectuado en Ubaque, en momentos en que el ciudadano se movilizaba en el camión, cuando fue requerido para una verificación de antecedentes al vehículo, apareciendo reportado con denuncia en la Fiscalía.

Le recomendamos leer: CAR Cundinamarca investiga afectación a vegetación nativa en Chiquinquirá

De inmediato se procedió a la inmovilización del vehículo y a la captura del sujeto por el delito de receptación. Además el detenido por las autoridades judiciales, deberá responder por el presunto delito de hurto. Ante este tipo de hechos, las autoridades invitaron a la ciudadanía a utilizar los parqueaderos o zonas autorizadas para estacionar o dejar sus vehículos, así mismo verificar con el Grupo de Automotores de la SIJIN, los antecedentes cuando adquieras o compres vehículos usados.  

Le recomendamos leer: La RAP-E diseñó un plan de abastecimiento para la región central

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día