Por: Omar Gamboa
VIDEO. Tendrán que responder por daños causados a la caseta del peaje ubicadas en San Miguel, sobre la vía entre Sibaté y Fusagasugá.
De ser hallados culpables deberán reparar las afectaciones cuyo valor puede ascender a los $706 millones, en hechos ocurridos el pasado lunes 3 de mayo según los señalamientos de las autoridades.
Las detenciones ocurrieron en cumplimiento de órdenes judiciales y alcanza a cuatro personas quienes ya se encuentran a disposición de la justicia colombiana.
Se trata de Omar Fernando F. B., Andres Felipe P. L., Jefersson Sthiven M. P. y Johan Esteban Z. M. quienes, presuntamente, fueron autores de los daños a la estructura pública.
De acuerdo a los indicios en manos de los investigadores, ellos serían los provocadores del incendio y, por ende, “autores materiales de la destrucción de las instalaciones del peaje de San Miguel en el municipio de Sibaté”.
Paralelo a las capturas y dentro del mismo trabajo, la Policía Cundinamarca logró el decomiso de 3 automóviles que habrían sido utilizados en el transporte de heno y gasolina con los cuales prendieron fuego a las casetas del peaje.
Los acusan de “incendio, daño en bien ajeno y hurto calificado y agravado”.
De interés: Mantenimiento vial en la Vereda Mancilla, Facatativá
Comunidad recupera fachadas de instalaciones policiales en Mosquera, Cundinamarca
Alarma en Zipaquirá ante el aumento del Covid- 19
Maquinaria amarilla para Cajicá, Cundinamarca
Cundinamarca en Alerta Roja Hospitalaria