Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan a presunto abusador sexual en Villeta, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

capturan-a-presunto-abusador-sexual-en-villeta-cundinamarca

La Policía de Cundinamarca dio con la captura de un hombre de 24 años de edad, quien presuntamente sería responsable por el delito de acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años.

La detención del sujeto se dio sobre el kilómetro 63 de la vereda La Masata del municipio de Villeta, la captura se produjo en medio de un control rutinario, el hombre oriundo de la ciudad de Armenia, se desplazaba de manera desprevenida cuando fue requerido por los uniformados que le solicitaron una requisa, al momento de la verificación de la identidad fueron sorprendidos cuando el sistema arrojó que el sospechoso en mención tenía pendiente a su nombre una orden de captura por acceso carnal. Le recomendamos: Estos son los 23 puntos de bloqueos de vías en Cundinamarca De manera inmediata el hombre fue detenido y trasladado hasta la estación de Villleta, posteriormente fue puesto bajo órdenes de Fiscalía, entidad ante la que responderá por los cargos a su nombre.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día