Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Capturado y enviado a la cárcel presunto violador en Soacha

Abusó sexualmente a su hija

Por: Andres Quintero

Un nuevo caso de abuso sexual contra una menor, tuvo lugar en el municipio de Soacha, por estos hechos un hombre fue capturado y enviado a la cárcel.

Según lo manifestado por las autoridades el presunto abusador sexual fue enviado a la cárcel, señalado de acceder a una menor de 14 años en Soacha.

Esta determinación se dio luego que de que la Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, presentara la solicitud ante un juez de la Republica.

El hombre implicado en el hecho, al parecer realizaba actos libidinosos y tocamientos abusivos a una menor de 14 años de edad.

De interés: Operativos de control de Migración Colombia en Tocancipá

Denuncia

Según lo expresado por la familia de la víctima, el presunto agresor sexual, habría incurrido en este delito desde el pasado mes de julio, en momentos en que la niña quedaba sola en casa de la abuela en Soacha.

Captura

Posteriormente las autoridades realizaron la captura, la operación estuvo a cargo de funcionarios del CTI y la Policía Nacional en Soacha, el pasado lunes 25 de octubre de 2021.

La detención se realizó mediante una orden emitida por el Juzgado 6 Penal Municipal Mixto de control de garantías de este municipio.

Finalmente un fiscal de esta seccional le imputó el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado, cargos que no aceptó el procesado.

 

De interés: En el “piso” se mantiene imagen del presidente Iván Duque

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia