Publicidad

Capturado presunto violador de niña de 7 años en Fusagasugá, Cundinamarca

Fiscalía
Compartir

Por: Luis Hurtado

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el Distrito Uno del Sumapaz, capturaron en el barrio Carlos Lleras de Fusagasugá, a un sujeto indiciado de abusar sexualmente a su sobrina, una menor de apenas 7 años de edad.

De acuerdo al informe entregado por las Autoridades, dan cuenta que dentro de las actividades investigativas y de control que viene desplegando en el municipio se captura por orden judicial a un sujeto de 22 años, quien es indiciado en el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

El reporte agrega que fue un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y el grupo de Investigación Criminal, SIJÍN, materializado tras la denuncia colocada por los progenitores de la niña.

Le recomendamos: Linchan a dos presuntos ladrones de bicicleta en Bogotá

»Los padres dan a conocer que al parecer había sido objeto de actos sexuales por parte de un familiar, se inicia una investigación y se logra establecer que el tío de la niña venía realizando actos sexuales en contra de su sobrina de 7 años de edad, aprovechando la confianza y los vínculos familiares que los unía’‘, indicaron.

Todo el material recolectado en la investigación fue presentado ante las Autoridades Judiciales, quienes luego de evaluar y estudiar todo el acervo probatorio, emite una orden de captura en contra de este presunto agresor sexual, siendo ubicado en el barrio Carlos Lleras del municipio de Fusagasugá.

Luego de surtir el debido proceso y culminar la etapa de juicio, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en instalaciones policiales, para ser trasladado a un centro de reclusión bajo custodia del INPEC.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad

Otras noticias

Bogota-Primeros-pasos-de-joven-herida-en-atraco.
Bogotá: Franca recuperación de jovencita herida en atraco

La menor se encontraba departiendo con sus primas frente a su casa en Bosa, su occidente de Bogotá, cuando fue

Detenido por acceso carnal abusivo con una menor Zipaquirá, Cundinamarca

Mediante orden judicial, fue capturado en Zipaquirá, a un hombre requerido por el delito de acceso carnal abusivo con menor

Septiembre: Arte y exposiciones en Fusagasugá, Cundinamarca

En asocio con la Secretaría de Cultura, Avenida Centro Comercial sumará eventos a la celebración del amor y la amistad

El exfutbolista Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Italia

El exfutbolista figura de la selección Colombia y América de Cali, Anthony ‘El Pipa’ De Ávila fue capturado en Nápoles,

fusagasuga_-cundinamarca_-corte-de-agua
Emserfusa programa cortes de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

La suspensión en el servicio de acueducto permitirá adelantar trabajos de mantenimiento, explicó la Empresa Municipal de Servicio Públicos de

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca

Nuevo caso de ‘piratería terrestre’ en las vías de Cundinamarca, fueron hurtados los pasajeros que se transportaban en un bus