Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto violador de niña de 7 años en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Luis Hurtado

capturado-presunto-violador-de-nina-de-7-anos-en-fusagasuga-cundinamarca
Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en el Distrito Uno del Sumapaz, capturaron en el barrio Carlos Lleras de Fusagasugá, a un sujeto indiciado de abusar sexualmente a su sobrina, una menor de apenas 7 años de edad.
De acuerdo al informe entregado por las Autoridades, dan cuenta que dentro de las actividades investigativas y de control que viene desplegando en el municipio se captura por orden judicial a un sujeto de 22 años, quien es indiciado en el delito de actos sexuales con menor de 14 años. El reporte agrega que fue un operativo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y el grupo de Investigación Criminal, SIJÍN, materializado tras la denuncia colocada por los progenitores de la niña. Le recomendamos: Linchan a dos presuntos ladrones de bicicleta en Bogotá ''Los padres dan a conocer que al parecer había sido objeto de actos sexuales por parte de un familiar, se inicia una investigación y se logra establecer que el tío de la niña venía realizando actos sexuales en contra de su sobrina de 7 años de edad, aprovechando la confianza y los vínculos familiares que los unía'', indicaron. Todo el material recolectado en la investigación fue presentado ante las Autoridades Judiciales, quienes luego de evaluar y estudiar todo el acervo probatorio, emite una orden de captura en contra de este presunto agresor sexual, siendo ubicado en el barrio Carlos Lleras del municipio de Fusagasugá. Luego de surtir el debido proceso y culminar la etapa de juicio, el sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario, quedando recluido en instalaciones policiales, para ser trasladado a un centro de reclusión bajo custodia del INPEC.

Comparte nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día