Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Capturado presunto ladrón el Girardot, Cundinamarca

capturado girardot 2

Por: Andres Quintero

La Policía de Girardot en cabeza del Mayor Nestor Eduardo Vargas Cespedes, realizó la captura de un presunto ladrón, quien había hurtado las pertenecías de una mujer.

Los hechos por los que fue detenido el presunto delincuente, tuvieron lugar en el barrio Centenario sobre la carrera 19 con calle 10.

En este sector de Girardot, el delincuente mediante la modalidad de raponazo, le hurtó un celular de marca Tecno a una mujer.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/desarticulada-banda-de-los-pijaos-traficantes-de-drogas-en-gachancipa-guasca-y-tocancipa/

Reacción

Por fortuna para la afectada, la reacción inmediata de un ciudadano quien divisó el robo, realizó el llamado de las autoridades y denunció lo ocurrido.

Rápidamente reaccionaron las patrullas del Modelo Nacional De Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes y en una pronta reacción se ubicó y fue detenido el hombre sospechoso.

El sujeto sindicado momentos antes mediante modalidad raponazo habia cometido hurto a una mujer, el cual al solicitarle el registro a persona se le halla en su poder un celular marca Tecno de propiedad de la afectada del hurto.

Finalmente el capturado de 23 años de edad fue puesto a disposición de la autoridades competentes, donde deberá responder por el delito de hurto.

 

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/juez-de-garantias-envio-a-la-carcel-a-los-pepones-de-facatativa/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Noticias dia a dia