Publicidad

Avenica Centro Comercial

Capturado presunto ladrón de motos en el municipio de Ubaque

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca no cesa en su labor por contrarrestar la delincuencia, en recientes acciones uniformados detuvieron a un presunto ladro de motos, en el municipio de Ubaque.

Manifestaron las autoridades “Recuperamos en Ubaque, una motocicleta que había sido hurtada y dejamos a disposición a una persona por el delito de receptación”.

El capturado en ubaque y la moto fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

De interés: Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

Recomendaciones

Aunque el logro es significativo y relevante, se hace necesario que los ciudadanos y la Policía Nacional sigan dando sostenibilidad a los resultados obtenidos.

Además las autoridades recomiendan a la población de Ubaque, estar alerta a los cambios que los delincuentes suelen dar a su forma de actuar.

Esta atención es requerida, toda vez que los “amigos de lo ajeno” no se detienen en buscar nuevos métodos para lograr su propósito de despojar a los ciudadanos de bien de sus propiedades.

 

De interés:

Desarticulada la banda ‘Los Criollos’ comercializadores de drogas en Cajicá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia