Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto ladrón de motos en el municipio de Ubaque

por: Andres Quintero

capturado-presunto-ladro-de-motos-en-el-municipio-de-ubaque
La Policía de Cundinamarca no cesa en su labor por contrarrestar la delincuencia, en recientes acciones uniformados detuvieron a un presunto ladro de motos, en el municipio de Ubaque.
Manifestaron las autoridades “Recuperamos en Ubaque, una motocicleta que había sido hurtada y dejamos a disposición a una persona por el delito de receptación”. El capturado en ubaque y la moto fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización.

De interés: Doble Calzada: Comerciantes evalúan impacto del tercer carril en Fusagasugá, Cundinamarca

Recomendaciones Aunque el logro es significativo y relevante, se hace necesario que los ciudadanos y la Policía Nacional sigan dando sostenibilidad a los resultados obtenidos. Además las autoridades recomiendan a la población de Ubaque, estar alerta a los cambios que los delincuentes suelen dar a su forma de actuar. Esta atención es requerida, toda vez que los “amigos de lo ajeno” no se detienen en buscar nuevos métodos para lograr su propósito de despojar a los ciudadanos de bien de sus propiedades.  

De interés:

Desarticulada la banda ‘Los Criollos’ comercializadores de drogas en Cajicá

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día