Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto homicida en el centro de Zipaquirá, Cundinamarca

por: Andres Quintero

capturado-presunto-homicida-en-el-centro-de-zipaquira-cundinamarca
Certero golpe de las autoridades policiales de Cundinamarca, a la delincuencia en Zipaquirá, fue capturado un presunto homicida.
Los hechos que tuvieron lugar en pasados días, acontecieron en el barrio centro de Zipaquirá, cuando en medio de actividades rutinarias de registro y control, un hombre despertó las sospechas de los uniformados de la policía. El sujeto con actitud nerviosa, intentó evadir un procedimiento de registro y solicitud de antecedentes, por lo que los uniformados insistieron, no dejando que el sospechoso huyera. Le recomendamos leer: La Mesa se coronó campeón del Torneo Nacional de Tejo Juvenil Sorpresa Al momento de la verificación de la identidad y la procedencia, se pudo confirmar, que el hombre era un habitante proveniente del municipio de Cogua. Pero la sorpresa llegó cuando al  revisar sus antecedentes, se confirmó que sobre el sospechoso, pesaba una orden de captura por el presunto delito de homicidio agravado. De manera inmediata se hizo efectiva la orden judicial, y se realizó el procedimiento de captura en el barrio el Centro en Zipaquirá. Finalmente el sospechoso quedó a disposición de las autoridades competentes y en proceso de judicialización.   Le recomendamos leer: En Zipaquirá la Policía desarrolló el operativo «Comando Situacional»  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día