Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturado presunto abusador sexual en Funza, Cundinamarca

por: Andres Quintero

capturado-presunto-abusador-sexual-en-funza-cundinamarca-2
Un nuevo caso  de abuso sexual, se presentó en el departamento de Cundinamarca; en reciente hecho fue detenido un presunto violador en Funza, esta es la tercera captura de este tipo en  los meses de septiembre y octubre en Funza.
Además este nuevo caso, se suman por lo menos nueve capturas por este delito, durante los meses de septiembre y lo corrido de octubre; tres de ellos ocurrieron en Soacha, uno en Cajicá, otro en San Francisco y uno más en Facatativá y guaduas y finalmente los otros dos referenciados  en Funza. Información de coronel Wharlinton Iván Gualdron, Comandante de la Policía de Cundinamarca, da cuenta de la detención en Funza de un presunto violador de una menor de 14 años. Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/consternacion-por-asesinato-en-tibu-de-jovenes-venezolanos-entre-ellos-un-nino/ Condena Actualmente en Colombia según el artículo 208 del Código Penal (Ley 599 de 2000) El que acceda  años, a estas penas estaría expuesta el presunto abusador capturado en Funza.  
Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.app/golpe-a-las-estructuras-delincuenciales-dedicadas-al-trafico-de-drogas-en-la-mesa-y-guatavita/  

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día