Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Capturado: Presuntamente trató de abusar menor en Fusagasugá, Cundinamarca

fusagasuga-cundinamarca-captura-24-07

Por: Omar Gamboa

La jovencita (11 años) había salido a comprar meriendas cuando, aparentemente, la forzaron a ingresar a una vivienda. Allí fue objetos de tocamientos y otros vejámenes pero logró escapar, según denunciaron la víctima y su familia.

El caso se presentó en horas de la mañana de este domingo (24 de julio) en el sector de la calle 22 con cuarta, hasta donde acudió la Policía en respuesta a las denuncias telefónicas.

La víctima comentó lo sucedido a su progenitora quién, de inmediato, solicita la presencia de los uniformados para que se cumpla con lo correspondiente.

Según narraron a los uniformados, la menor se “desplazaba a comprar unas arepas (cuando)  un señor la abordó y la ingresó a la fuerza a una residencia (aparentemente la vivienda del acusado).

Conforme a la misma versión de la jovencita, el individuo, aparentemente pensionado de la Policía, “le había tocado sus partes íntimas y que había logrado escapar, por lo tanto decide llamar a la policía”.

Los señalamienos

Ya en el sitio, los agentes golpean la puerta de la casa donde aparentemente ocurrieron los hechos. En respuesta sale un hombre mayor, a quien la menor identifica como su agresor.

Confrontado, el indiciado entrega su propia versión de los hechos. Proceden a detenerlo y a trasladarlo a la Estación de Policía de Fusagasugá, en donde se cumplen los procedimientos de rigor.

Luego de los trámites iniciales, el hombre es presentado ante la justicia para que sea ésta la encargada de decidir si es o no responsable. Lo acusan de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Más casos

Durante las últimas semanas las autoridades han atendido casos similares en varios puntos de Cundinamarca. El hecho más reciente registrado por los medios de comunicación, ocurrió en Soacha.

Allí, un padre abusó de sus dos hijas menores de edad por varios años. Finalmente. el caso llegó a oídos de la Policía quien procedió a documentar el caso, capturar al posible responsable y presentarlo ante la justicia.

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia