Capturado por presunta violencia intrafamiliar en Facatativá, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Policía de Cundinamarca en cabeza del coronel César Ovidio Castro Guerrero, dio a conocer la captura de un hombre por violencia intrafamiliar en Facatativá, estaba maltratando a su hija de 15 años en una vivienda del barrio Llanitos.

Los hechos acontecidos el pasado fin de semana, fueron atendidos por agentes de las patrullas de cuadrante, que fueron alertados por la comunidad.

El hombre al parecer en estado de alteración, estaba agrediendo a su hija menor de edad, por lo cual las autoridades lo detuvieron.

Según la ley colombiana, y en lo plasmado en el artículo 229, de Violencia intrafamiliar, sostiene que el quien maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar, incurrirá con pena mayor, en prisión de entre cuatro y ocho años.

Finalmente el sujeto detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para su proceso de judicialización.

Le recomendamos leer: De nuevo en libertad madre y padrastro de Sara Sofía Galván

En otros hechos la administración Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional llevaron a cabo una reunión con las Juntas de Acción Comunal de la Vereda Arrayanes, a fin de dar respuesta articulada a distintas problemáticas y necesidades que se presentan en este sector rural de nuestro municipio.

Le recomendamos leer: Plan Desarme: en Bogotá reinan “los cuchilleros” según balance de la MeBog

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

 

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia