Por: Alejandro
En las labores de control de establecimientos públicos realizadas por la Policía de Tocancipa fue capturado un hombre que cargaba con una pistola Prieto Bereta sin su debida documentación.
Al entrar los uniformados a un reconocido billar del municipio y solicitar el registro personal a sus clientes notaron que una persona extrañamente se va hacia la parte trasera del establecimiento con una bolsa negra en la mano, la arroja debajo de unas cajas de cerveza y se dirige rápidamente hacia la salida del lugar.
De inmediato los policías lo requieren para realizarle un registro y le preguntan por el contenido de la bolsa que arrojo anteriormente, al no responder un uniformado toma la misma y al abrirla se percata de que en su interior tiene una pistola marca Prieto Bereta niquelada calibre 9 mm, 02 proveedores con 25 cartuchos para la misma, al indagar sobre la procedencia de dicha arma el capturado guardo silencio.
El hombre también tenía en su poder una motocicleta pulsar azul la en la cual se movilizaba y no logro demostrar propiedad de la misma, así que fue capturado y junto con los elementos fueron dejados a disposición de la autoridad competente.