Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capacitación sobre uso eficiente de tecnologías en Cundinamarca  

por: Omar Gamboa

capacitacion-sobre-uso-eficiente-de-tecnologias-en-cundinamarca

El procesos e cumple en Instituciones Educativas de Cundinamarca.  

Se trata de jornadas pedagógicas que muestran la importancia del uso de las TIC en el mundo modero pero, en particular, en los centros de formación del departamento.

Las sesiones se cumplen mediante el Parque Científico de Innovación Social de la Corporación Minuto de Dios”. En total son 74 talleres ilustrativos programados en sesiones a lo largo de las próximas semanas.

 A cada una de las citas podrán acudir un máximo de 25 personas por colegio. Podrán participar “padres de familia, docentes y estudiantes de diferentes grados tanto de primaria y bachillerato”, observó la secretaria de TIC del departamento, Nelly Yolanda Russi.

Los objetivos

“Las  capacitaciones tienen como propósito  sensibilizar a la comunidad educativa sobre la importancia de hacer uso adecuado a las TIC”. También ilustrarlos en cuanto a los procesos de aprendizaje, investigación, estudio y formación educativa.

Servicio de Comercio al Día: Alcvaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ

El tema pedagógico, en zonas rurales, alcanzará a los padres de familia productores agrarios. Los orientarán sobre procedimientos para incrementar su productividad y competitividad para la comercialización.

A su vez, el director del proyecto del Parque Científico de Innovación Social de la Corporación Minuto de Dios, Mauricio Peralta, comentó la propuesta. “Invitamos a los alumnos, padres de familia a vincularse activamente en estas jornadas, donde aprenderán conceptos útiles para su desarrollo educativo y productivo”, señaló.

Para ampliar detalles sobre el programa, los interesados podrán consultar sus inquietudes a través de la línea celular 3102478946. También remitiendo solicitud a los correos mperalta@uniminuto.edu o rsanchez@cundinamarca, gov.co.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o