Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cantante de Timbiquí se accidenta en concierto en Funza, Cundinamarca

accidente concierto

Por: Mireya Porras

El cantante Wilian Angulo Ocoro, del grupo musical Herencia de Timbiquí se accidentó durante el concierto que brindaron en Funza, Cundinamarca. El percance se presentó cuando el espectáculo estaba en uno de sus mejores momentos.

Mientras cantaba e interactuaba con el público, Angulo Ocoro retrocedió en la tarima y de un momento a otro se cayó de la estructura. Esto generó la preocupación de los fanáticos y compañeros del grupo musical.

Se accidenta en concierto

En primera instancia recibió un fuerte golpe en su cara, pero también su brazo izquierdo intentó soportar todo el peso del cuerpo, pero, terminó con una fractura de radio.

El cantante dijo a sus fans en las redes sociales que tuvo «por primera vez uno de los percances de los que casi ningún cantante en tarima está exento que le pase… Me caí de una tarima en la ciudad de Funza, Cundinamarca”, escribió.

«Quiero decirle a toda la gente de la ciudad de Funza que agradezco su apoyo y preocupación por lo sucedido. Al señor alcalde de la ciudad muchísimas gracias por estar todo el tiempo pendiente de mi estado de salud de manera presencial, junto con algunos servidores de su administración. Me sentí siempre protegido por ellos», añadió.

Al hospital de Funza

El cantante fue trasladado al hospital de Funza para recibir la atención médica necesaria y conocer cuál es el paso a seguir.

De acuerdo con Angulo, durante todo el proceso estuvo acompañado por el alcalde del municipio y por algunos funcionarios locales, quienes estaban pendientes de su evolución y de lo que necesitara.

Asimismo, resaltó la profesionalidad de los médicos en medio de un momento de angustia para que se sintiera tranquilo.

Ahora el artista deberá esperar unos días para conocer cuál será el paso a seguir en su recuperación y continuar mostrando su talento en el escenario.

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia