Busqueda de noticias
Publicidad

Campesinos Madrileños disfrutaron su día.

parra banner

Por: Alejandro

El pasado 23 de agosto, la Administración Municipal de Madrid realizó la Celebración del Día del Campesino,  que contó con la asistencia de 5.000 habitantes de las 19 veredas que componen el sector rural del municipio.

 

El homenaje inició sobre las 9 de la mañana, con la Celebración de la Eucarística, posteriormente el Mandatario Local, Dr. Giovanni Villarraga Ortiz, se encargó personalmente de la animación del evento.

Entre las actividades que se realizaron durante la celebración, estuvo la rifa de más de un centenar de regalos, donados por diferentes empresas y personas de Madrid, donde los premios mayores fueron una nevera y una ternera. Estas rifas estuvieron acompañadas de las presentaciones musicales de Carranga Show y Los Jeroces y Guillermo Buitraguito.

También se realizó la entrega del almuerzo y 4.500 regalos a las familias asistentes.

A las 6 de la tarde finalizó el evento, todos los asistentes salieron con una sonrisa de satisfacción y agradecimiento en sus rostros, cabe resaltar el apoyo y acompañamiento brindado por la Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Escuela Nacional de Carabineros.

 

parra banner

 

Noticias dia a dia