Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Camillero a la cárcel por tocamientos a paciente de 10 años en clínica de Bogotá

por: Luis Hurtado

camillero-a-la-carcel-por-tocamientos-a-paciente-de-10-anos-en-clinica-de-bogota
Un fiscal de la URI de Usaquén judicializó al camillero Jhon Jairo Solano Bernal, como presunto responsable del delito de actos sexuales agravados con menor de 14 años.
El órgano acusador reseña que sería quien le realizó tocamientos a una niña de 10 años en una clínica de la localidad de Chapinero, en Bogotá. Le recomendamos leer: Mujer ciclista fue arrollada por volqueta en la Autopista Sur de Bogotá | Tránsito Día a Día Los hechos al parecer ocurrieron este 11 de mayo, cuando Solano Bernal, quien laboraba como camillero en el lugarsupuestamente aprovechó para cometer el acto, presuntamente valiéndose de que la víctima presenta una limitación física consistente en parálisis cerebral espática. Sin embargo, ella informó lo ocurrido y el hombre fue capturado en flagrancia.  En audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos y fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de garantías, tras avalar la solicitud del ente acusador.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día