Cae pareja de presuntos ladrones en Tenjo, Cundinamarca

Por: Andres Quintero

La Alcaldía de Tenjo a través de la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana, junto con la Policía Nacional, informó la captura de dos presuntos ladrones.

Las acciones se llevaron a cabo en un operativo realizado el miércoles 15 de diciembre de 2021 a las 7:00 p.m., en la vereda La Punta.

La Policía de la subestación de esta vereda, atendió el llamado de un ciudadano que, minutos antes, había sido abordado por dos hombres y una mujer

Los ladrones lo intimidaron con un arma cortopunzante y le hurtaron dos (2) celulares alta gama, un reloj y $500.000 pesos en efectivo.

Ante la denuncia, de manera inmediata, la patrulla inició con la búsqueda de los individuos, ubicándolos a la altura del kilómetro 11.5 de la autopista Medellín.

Le recomendamos leer: Conductor muerto: Camión se quedó sin frenos y chocó contra una vivienda en Zipaquirá

En este punto se realizó el procedimiento de requisa que dio como resultado la captura en flagrancia de uno de los sujetos y de la mujer, así como la recuperación de los elementos.

Manifestaron las autoridades que el tercer sujeto implicado en el hecho y quien portaba el dinero hurtado, emprendió la huida.

Finalmente los capturados fueron dirigidos hasta la subestación de Policía de la vereda La Punta y posteriormente puestos a disposición de las autoridades competentes SIJÍN y URI del municipio de Madrid (Cundinamarca), para su respectiva judicialización.

 

Le recomendamos leer:  Extrañó asesinato tiene consternada a la comunidad de Tausa

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia