Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cadáver de patrullero fue hallado flotando en el Río Cauca

por: Luis Hurtado

cadaver-de-patrullero-fue-hallado-flotando-en-el-rio-cauca

En un comunicado oficial, la Policía Nacional de Colombia informó que fue encontrado en el Río Cauca el cadáver del patrullero Carlos Andrés Rincón.

El hombre fue reportado como desaparecido tras los disturbios del pasado 3 de junio, después de que fuera visto por última vez en el sector conocido como El Paso de Comercio, en la ciudad de Cali. De acuerdo con el Mayor General, Jorge Luis Vargas, director de la Policía Nacional, el cuerpo del uniformado tenía impactos con arma de fuego y otras lesiones con arma cortopunzante y objeto contundente.  “La información que tiene la Policía es que se encontraba transitando por el Paso del Comercio. Fue abordado por delincuentes en esa zona que, para ese momento, se encontraba bloqueada. Fue asesinado en ese lugar. El cadáver presenta varias lesiones producidas con arma de fuego, objeto contundente y arma corto punzante”, informó el oficial. Le recomendamos: Ocupación de camas UCI llegó a un 100% en Madrid, Cundinamarca Pocas horas después de su desaparición, la motocicleta del patrullero fue encontrada totalmente incinerada. El caso fue asumido por miembros de la DIJIN, quienes priorizaron la investigación para esclarecer lo sucedido y dar con la captura de los responsables, por quienes se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos. El patrullero Rincón se encontraba adscrito a la Policía Metropolitana de Cali como parte del modelo de vigilancia desde hace 9 años, el día de su desaparición se encontraba en descanso y era padre de un niño de 4 años.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día