Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Buen índice de desempeño de la Inmobiliaria de Cundinamarca  

por: Omar Gamboa

buen-indice-de-desempeno-de-la-inmobiliaria-de-cundinamarca

Según el Departamento de la Función Pública, la Empresa Inmobiliaria y de Servicios Logísticos de Cundinamarca mejoró su eficiencia de importante el año pasado  

La EIC llevó hasta el 85,9% su índice de desempeño institucional durante el 2.021, lo cual quiere decir que elevó en el 4.2% su rendimiento comparativamente con el 2.020

El resultado corresponde a la medición del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, tras evaluar el Formulario Único de Reportes y Avances de la Gestión, FURAG.

Los niveles de desempeño resaltan la aplicación de “Política de Fortalecimiento a la Gestión Institucional”. El resultado “demuestra que continúa promoviendo las buenas decisiones en materia de gestión y trabajando en equipo”, resalta el informe.

Más compromiso

A su vez la gerente de la EIC, Olga Lucía Acosta Cantor (imagen de la ilustración), los resultados “generan nuevos retos que, en el ámbito organizacional, nos da la oportunidad de seguir escalonando en nuestro desempeño”.

Durante el actual gobierno la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca ha mostrado importantes avances en diferentes áreas.  Aumentó su “índice de desempeño consecutivamente, obteniendo una calificación del 67.3% en el 2019 y con 81.7% para el periodo correspondiente al año 2020”.

Otro reconocimiento

Hace pocos días, también a manos del Departamento Administrativo de la Función Pública, la Gobernación de Cundinamarca recibió exaltación similar.

Alcanzó puntuación de 98,7 (sobre 100) en el Índice de Desempeño Integral, según prescribe el Modelo Integrado de Planificación y Gestión (MIPG).

En la misma evaluación, la Oficina de Control Interno departamental alcanzó el primer lugar en cuanto al MECI (Modelo Estándar de Control Interno), lo cual muestra el “buen desempeño” de la administración seccional.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ