Publicidad

Avenica Centro Comercial

Brayan Niño: Identificado el joven caído en las protestas de Madrid, Cundinamarca

Por: Luis Hurtado

Como Brayan Fernando Niño Araque fue identificado el joven que cayó muerto a raíz de heridas mortales de bala  que recibió en medio de las protestas que se registraron en el municipio de Madrid, Cundinamarca, la noche de este sábado. 

Según informaciones que aportaron Delegados del Comité de Paro Nacional en la Sábana Occidente a Noticias Día a Día, el joven recibiría dos disparos, uno en el pecho y otro en la zona occipital.

Sin embargo, hasta la hora de la públicación de esta información, Autoridades Oficiales o Institucionales no se habían pronunciado con relación a este hecho de sangre con saldo fatal.

Le recomendamos leer: Protestas en Madrid dejan a joven muerto 

Trascendió que, cuando se escucharon las detonaciones en el Barrio El Sociego de Madrid, los manifestantes y Comité de Derechos Humanos intentaron socorrer a Brayan Niño, pero las heridas de bala,  le produjeron la muerte en el sitio.

Varios movimientos  pro-paro y protestantes en las redes sociales viralizaron el hecho de muerte  y  al calor de las protestas, que se intensificaron luego del deceso del muchacho, lanzaron fuertes señalamiento contra el Esmad, brigada que llegaría al municipio tras orden del Alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero, quién solicitaría intervención del Escuadrón Antidisturbios en razón de que » la manifestación se salió de lo pacífico».

Pese a los señalamientos hechos por la comunidad y los mismos manifestantes contra el Pie de Fuerza Pública, a quienes acusan de la muerte del joven, queda en manos de una brigada especial del Cuerpo de Investigaciones Técnicas de la Fiscalía General de la Nación, determinar cómo ocurrieron los hechos y quién, puntualmente, tenía el arma de fuego que disparó contra Brayan Niño.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia