Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Borracho robó patrulla de la Policía en Suesca y llegó hasta Bogotá

image 1 6

Por: Andres Quintero

Un insólito hecho tuvo lugar en el municipio de Suesca, luego de que un joven en estado de alicoramiento, robara un vehículo de la Policía y llegara hasta Bogotá.

El hombre se 19 años y floricultor de profesión, se encontraba departiendo en el municipio de Suesca, donde se generó un altercado que fue atendido por la Policía.

Los uniformados que llegaron atender la situación, arribaron en una camioneta, la cual dejaron abierta y con las llaves adentro, hecho que fue aprovechado por el aventurero joven.

Según lo manifestado por el coronel Jhon Fernando Díaz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, “Desafortunadamente en la huida, los policías son atropellados por este sujeto, quienes tiene lesiones de consideración, pero están fuera de peligro”.

Le recomendamos leer: Sorprendido con marihuana y bazuco en el municipio de Chocontá

Recorrido 

Desde ese instante, el sujeto en estado de embriaguez, inició un recorrido de una hora y media de trayecto, con dirección a Bogotá.

Aún más sorprendente de esta situación, es que el sujeto, atravesó dos peajes, los de El Roble y Sesquilé hasta Bogotá, sin que nadie se percatara.

En su tránsito por la ciudad de Bogotá, el sujeto se detiene cuando se estrella contra un poste en la Avenida Boyacá con calle 56 A.

En ese punto los Policías de Bogota, se percataron que era el joven que había hurtado la patrulla de Suesca, por lo que fue capturado de manera inmediata.

camioneta policia suesca

                        Teniente Coronel Jhon Fernando Diaz Mendieta

 

 

Le recomendamos leer: “Chiquiteca” desmantelada en Soacha, dejó dos capturados y menores intoxicados

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia