Borracho al volante arrolló a dos personas en Melgar

Por: Andres Quintero

Un lamentable y reprochable accidente, protagonizado por una persona que conducía en aparente estado de embriaguez, tuvo lugar en Melgar, dejando heridas a dos personas.

El siniestro vial acontecido la noche del pasado lunes 25 de octubre, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle 8ª de Melgar.

El automóvil involucrado, fue un Chevrolet, de placas HSU-911 color plata, conducido por el Luis Fernando Tarazona Bernal, quien embistió a dos personas y posteriormente huyó del lugar.

El suceso sobre la calle 8a frente al antiguo supermercado Tamayo en el municipio de Melgar, quedó registrado en una cámara, en la que se ve como el motociclista sale impactado varios metros y de igual forma otra persona resulta lesionada.

El motociclista fue identificado como José Narvay Sanchez Herrera de 48 años de edad, quien llevó la peor parte, presenta trauma craneocefálico severo y de inmediato fue trasladado de urgencias a la clínica Dumian de Girardot.

La otra persona lesionada fue Cristian Fabián Yama Ramírez, de  22 años, quien presentó maceración en diferentes partes del cuerpo.

De interés:https://www.noticiasdiaadia.com/acciones-de-la-policia-de-facatativa-dejo-cuatro-personas-capturadas/

Captura

Posterior al hecho el automóvil involucrado fue ubicado, y el conductor Luis Fernando Tarazona Bernal, quedó bajo disposición de las autoridades.

Además se conoció que al hombre se le realizó una prueba de embriaguez clínica, dando positiva en grado 2.

Finalmente Tarazona quedó en calidad de capturado, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 23 de Melgar.

 

Video de los hechos

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/captura-de-presunto-ladron-en-la-mesa-cundinamarca/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia