Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bonos para emprendedores del municipio de Cota

por: Andres Quintero

bonos-para-emprendedores-del-municipio-de-cota
La Alcaldía de Cota en cabeza del alcalde Néstor Orlando Guitarrero Sánchez, realizó la entrega de bonos para los emprendedores del municipio.
Los incentivos económicos provenientes del Fondo de Emprendimiento de Cota (FONDEC), beneficiaron a 204 comerciantes y emprendedores de Cota. Se espera que con este impulso económico para los proyectos, se reactive la economía del municipio. En concreto los beneficiados recibieron bonos de apoyo que oscilan entre los 4 y 14 salarios mínimos. Con respecto a esta entrega de bono el alcalde Néstor Orlando, manifestó “Me siento muy orgulloso de la gestión que hemos venido realizando con nuestra comunidad”. Agregó el mandatario Guitarrero, “Quiero contarles que este fondo beneficiará a más de 200 emprendedores y comerciantes locales, con incentivos para el desarrollo de proyectos entre 6 y 14 salarios M.M.L.V”.  

De interés: Cayeron presuntos responsables de robos a los buses de la ruta Bogotá – Cota

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día