Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Bomberos de San Antonio del Tequendama rescataron a un zorro

zorro

Por: Andres Quintero

Nuevamente el personal del cuerpo de Bomberos Voluntario de San Antonio del Tequendama, protagonizaron un rescate animal, en esta ocasión un zorro fue salvado.

Los Bomberos Voluntarios, atendieron el llamado de la comunidad, que informó sobre la presencia de un zorro en una vivienda, el cual habría sido atacado por caninos.

De manera inmediata los rescatistas se desplazaron al punto donde hicieron la verificación, captura y entrega del animal a personal de la Alcaldía de San Antonio, para su valoración, protección y liberación.

De interés: http://https://www.noticiasdiaadia.com/comerciantes-de-caqueza-recibieron-ayudas-de-parte-de-la-administracion-local/

Otros rescates

A este rescate animal, se suman dos más en lo corrido del mes de Diciembre, cuando en pasados días fue rescatado un oso perezoso cerca de una vivienda.

Al anterior se sumó la recuperación de un reptil tipo serpiente, el cual estaba cerca a la población, igualmente se realizó la captura y entrega del animal al personal de la Alcaldía de San Antonio.

oso peresoso

serpiete

 

 

De interés:http://https://www.noticiasdiaadia.com/funza-puso-en-marcha-el-plan-navidad-segura/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia