Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Bomberos controlaron incendio en la Central Hidroeléctrica de El Colegio, Cundinamarca

incendio en El Colegio transformador

Por: Andres Quintero

El Cuerpo de Bomberos Voluntario de El Colegio, sofocó un incendio en un transformador de distribución de energía ubicado en la Central Hidroeléctrica La Guaca.

La emergencia tuvo lugar ayer jueves 3 de junio, sobre las cuatro de la tarde, minutos más tarde los bomberos recibieron el llamado por parte de funcionarios de la Central Hidroeléctrica La Guaca, quienes solicitaron la atención en un incendio en un transformador.

Hasta el lugar de los hechos llegaron siete hombres del Cuerpo de Bomberos en una maquina extintora, a su llegada observan el incendio en el transformador de distribución de alta carga, en el patio de transformadores.

Describen los Bomberos que el incendio contaba con presencia de llamas de 15 metros de altura, por lo cual se procede a realizar el acordonamiento del área.

Acto seguido se realizan maniobras de control y liquidación del incendio con apoyo de la brigada contra incendios de la Central Hidroeléctrica.

Finalmente se entregó la escena al personal de la Central, a la espera por definir las posibles causas y origen del inicio de la conflagración.

2eccc1d1 890c 43e3 a3de e9c41d22cb6b

df8937d0 4ba3 4b65 bbe5 c4de008b7490

Le recomendamos leer: Capturado por violencia intrafamiliar agravada en Chía, Cundinamarca

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia