Publicidad

Vuelve a operar Uber en Colombia

Compartir
Compartir

La plataforma Uber regresó con cinco cambios y envío notificaciones a los usuarios y conductores que la usaban antes de su salida del país.

Desde muy temprano de este jueves 20 de febrero, se activó la aplicación, sin embargo, volvió con cinco opciones de servicio: PorHoras, UberYa, Economy, Comfort y XL.
«Desde que supimos que teníamos que cerrar operaciones en Colombia el pasado diciembre debido al fallo de la SIC, tomamos la decisión de replantear las cosas», dice el comunicado de prensa con el que Uber dio a conocer al país las nuevas alternativas que ofrecerán a los usuarios.

Por Horas:

Esta opción es para quienes necesitan realizar diferentes diligencias durante el día. El usuario puede alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilice, señala la aplicación.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

UberYa:

Las personas que tomen esta alternativa podrán alquilar un vehículo con conductor para poder moverse por la ciudad de manera ágil.

Economy:

Es importante destacar que esta opción estará disponible solamente en algunas ciudades de Colombia. Uber permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor.

Comfort:

Esta será una alternativa, según Uber, Premium para alquilar vehículos más modernos con conductor.

UberXL:

Esta elección va dirigida para grupos de personas que desean movilizarse en un solo vehículo.
Con el cambio de modelo, Uber busca “ofrecer una diversidad de servicios que permitan que coexistan alternativas tradicionales y nuevas, incluidos taxis, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio”. Agregó la plataforma a través de comunicado.

Día a Día TV

No se detienen cifras sobre contagios con COVID 19

Cundinamarca no presenta nuevos casos durante las últimas 24 horas. Bogotá sigue siendo, de lejos, la más castigada seguida de

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana