GALERÍA DE IMÁGENES. Participaron delegaciones de Anapoima, Apulo, Chaguaní, Cogua, Cucunubá, El Rosal, Gachancipá, Guachetá, La Palma, Mosquera, Pandi, Quipile, San Juan de Rioseco, Sibaté, Sutatausa, Tausa y Tena.

 

 

En el Liceo Mayor de Soacha el equipo SanRobots alzó los trofeos que lo reconocen como el mejor del torneo que reunió 44 equipos de 18 municipios del departamento.

La jornada fue desarrollada siguiendo agenda del programa Red Crea Innova Lab – Cilab Cundinamarca, propuesta que responde a una alianza entre la Gobernación, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Universidad Uniminuto y Oficial Partner en Colombia.

Además, los 13 mejores de la jornada participarán en la Final Nacional del FIRT Lego League programado para el enero del año que viene en el Cubo de Colsubsidio en Bogotá.

“Esta es una competencia de carácter internacional que despierta el interés de los jóvenes por la ciencia y la tecnología, a través de la implementación de un reto que involucra la realización de un proyecto científico, la programación, el diseño y la ejecución de un juego de robot”.

La convocatoria busca estimular el desarrollo de valores de cada uno de los jóvenes, a través del aprendizaje y de las experiencias de los compañeros de los participantesFirt-3Firt-4.Firt-9Firt-8Firt-6Firt-7firt-5

Firt -1Firt-2