Publicidad

Prófugo de Penal Agrícola es capturado en Chipaque, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Caminó desde la Cárcel Agrícola de Acacias, Meta, de donde huyó, hasta que lo detuvieron al oriente del departamento las últimas horas.

 

Luis Edwin Galarza Velásquez, de 40 años, era buscado para que purgara condena por delitos relacionados con hurto calificado y agravado, mediante sentencia proferida por jueces de ejecución de penas de Bogotá.

Contra el indiciado “pesan tres órdenes de captura vigentes por ser considerado un hombre peligroso, ya que en su accionar delictivo acostumbraba a someter a sus víctimas con violencia al momento de sustraerles sus pertenencias”.

De acuerdo a informaciones de la Fiscalía, Galarza Velásquez “caminó desde la cárcel Colonia Agrícola de Acacías (Meta), donde purgaba una pena, hasta el municipio de Chipaque (Cundinamarca), población en la que fue capturado por uniformados de la Policía Nacional”.

Tras su detención fue presentado ante un juez promiscuo de Fómeque legalizó su captura para su posterior envía a prisión.

Día a Día TV

Novedosos créditos para trabajadores independientes

Finsocial hizo presentación de la iniciativa encaminada a respaldar los proyectos productivos generados por empresarios y microempresarios del país, incluyendo

Impulsan reactivación económica del campo en Cundinamarca

Nicolás García Bustos, Gobernador de Cundinamarca, anunció $23 mil millones para campesinos del departamentoa fin de darle nuevos aires a

Sismo sacude al Casanare y centro del país 

El Servicio Geológico Colombiano informó que el movimiento telúrico se registró a menos de 30 kilómetros de profundidad y tuvo

Corabastos amanece paralizada por protestas 

Cientos de comerciantes se aglomeraron en la madrugada de este jueves 04 de junio por cierres de algunas bodegas en