Publicidad

Pandemia: Cundinamarca mantiene cierre de fronteras

Compartir
Compartir

La llave Gobernación y Policía de Tránsito ha evitado mayores daños de la pandemia en el departamento, según advirtió mandatario seccional, Nicolás García Bustos.

 

Un escenario más o menos favorable a las pretensiones de la administración seccional fue reportado, a propósito de la difusión de las estrategias de control que tendrán vigencia este puente festivo de San Pedro y San Pablo en el departamento.

Publicidad

“Sin duda algunas las cifras no son más altas (de contagios) gracias al apoyo de ustedes, la Policía, que nos permitió ejercer un control estricto y a su acción oportuna desde el puente festivo del 20 marzo”, subrayó García Bustos.

El efectivo control por evitar la circulación de vehículos desde Bogotá y otras zonas hacia la provincia cundinamarquesa, ha sido determinante a la hora de frenar la propagación del coronavirus, resaltó el mandatario seccional.

La tarea ha contado con importante respaldo económico; precisamente la administración seccional, mediante convenio, destinó recursos por el orden de los $3.450 millones encaminados a garantizar la prestación de los servicios de tránsito en todo el departamento.

Así, Cundinamarca cuenta con la constante presencia de 88 uniformados de tránsito, encargados de poner orden en la circulación de vehículos, especialmente durante la vigencia de las medidas especiales contra la pandemia.

Día a Día TV

Incluyen a Cundinamarca en Programa de Mejoramiento de Vivienda

Familias de Cajicá, Chía y Fusagasugá aparecen dentro de los cerca de 5 mil beneficiados en 16 municipios del país.

Asegurados presuntos implicados en atentado a Escuela de la Policía en Bogotá

Ocho de los indiciados, incluyendo a alias “Marín” detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, permanecerán tras las rejas mientras la justicia colombiana

Judicializadas seis personas por asesinato en Fusagasugá, Cundinamarca

“Los Casas” son señalados como presuntos responsables de la muerte de Luis Alejandro Jiménez, ocurrida en lunes 24 de junio

Venden tapabocas para alimentar a los abuelitos de Cajicá, Cundinamarca

Instituciones y sector comercial del municipio se sumaron a las acciones sociales y han hecho importantes donaciones.    La Fundación