Publicidad

Extraña muerte de hombre en Fusagasugá, Cundinamarca

suicidio, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO (Recomendamos prudencia). Aparentemente el hombre, de 29 años y con cédula de Bogotá, se habría suicidado según las primeras hipótesis que manejan las autoridades; lo encontraron colgado de la rama de un árbol con un cable atado al cuello.

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

Presumen las autoridades que la víctima previamente había intentado quitarse la vida en el mismo lugar y, muy posiblemente, minutos u horas antes de que fuera hallado sin vida.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Tienen indicios de que trató de dispuesta de tal forma que sirviera como instrumento para materializar la fatal determinación; no pudo por cuanto se rompió por el peso del cuerpo.

Ayuda a la hipótesis el hecho de que el hombre presentara laceraciones en pies y piernas, aparentemente causadas por ramas y palos al caer en frustrado intento previo de suicidio.

Del hecho supo la Policía Cundinamarca del Distrito Uno en Fusagasugá, en comunicación vía celular hacia las 6 y 30 de la mañana de este sábado (18 de enero). El caso se presentó en una zona conocida como El Cartuchito, frecuentada por habitantes de la calle y personas sin techo.

Aparece hombre sin vida

#FUSAGASUGÁEn horas de la mañana de hoy 18 de enero es hallado el cuerpo de un hombre sin vida colgado de un árbol y con heridas en sus extremidades inferiores de aproximadamente 30 años, al respaldo del sector conocido como Lusitania dónde se lleva a cabo la invasión del predio belalcazar, al lugar acude policía nacional y unidades de criminalística quienes investigan para exclarecer estos hechos.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, January 18, 2020

Día a Día TV

Incendio estructural en Granada, Cundinamarca

VIDEO. Tres horas lucharon contra las llamas los Bomberos de Soacha, Silvania y San Antonio, Cundinamarca, que acudieron pese a

Ilesos niños y mujer en aparatoso accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. El vehículo en el cual viajaba sufrió volcamiento sobre la misma calzada. Ocurrió en el sector de la Quebrada

Atacó y asaltó menor de edad en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Aparentemente intentó agredir con arma blanca a una jovencita para facilitar el robo de un celular según denunciaron testigos;

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir