VIDEO (Recomendamos prudencia). Aparentemente el hombre, de 29 años y con cédula de Bogotá, se habría suicidado según las primeras hipótesis que manejan las autoridades; lo encontraron colgado de la rama de un árbol con un cable atado al cuello.

 

Presumen las autoridades que la víctima previamente había intentado quitarse la vida en el mismo lugar y, muy posiblemente, minutos u horas antes de que fuera hallado sin vida.

Tienen indicios de que trató de dispuesta de tal forma que sirviera como instrumento para materializar la fatal determinación; no pudo por cuanto se rompió por el peso del cuerpo.

Ayuda a la hipótesis el hecho de que el hombre presentara laceraciones en pies y piernas, aparentemente causadas por ramas y palos al caer en frustrado intento previo de suicidio.

Del hecho supo la Policía Cundinamarca del Distrito Uno en Fusagasugá, en comunicación vía celular hacia las 6 y 30 de la mañana de este sábado (18 de enero). El caso se presentó en una zona conocida como El Cartuchito, frecuentada por habitantes de la calle y personas sin techo.

Aparece hombre sin vida

#FUSAGASUGÁEn horas de la mañana de hoy 18 de enero es hallado el cuerpo de un hombre sin vida colgado de un árbol y con heridas en sus extremidades inferiores de aproximadamente 30 años, al respaldo del sector conocido como Lusitania dónde se lleva a cabo la invasión del predio belalcazar, al lugar acude Policía Nacional y unidades de criminalística quienes investigan para esclarecer estos hechos.

Posted by Noticias Dia a Dia on Saturday, January 18, 2020