Publicidad

Cundinamarca y Bogotá, en competencia por los mejores en Premios La Barra

Premios La Barra, Bogotá y Cundinamarca
Compartir
Compartir

Organizaciones de Zipaquirá, Tabio, Chía, Sopó, Cota, Cajicá, Facatativá, La Calera, Mosquera y la capital colombiana buscan honores como los mejores en categorías de restaurantes, pastelería, panadería y barra de licores entre otras opciones.

 

*Aporte informativo La Barra

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los mejores en Premios La Barra. La ceremonia de entrega de los Premios La Barra se realizará el 5 de mayo en el Chamorro Entertainment City Hall – Carmel Club en Bogotá.

Se encuentran disponibles las listas de nominados en las diferentes categorías para que, a través de Internet, el público vote por sus favoritos de la gastronomía.

Como es tradición, Axioma B2B Marketing y Revista La Barra preparan la decimoquinta edición de Premios La Barra -Elite Professional 2020, que se celebrará el próximo 5 de mayo en Chamorro Entertainment City Hall – Carmel Club en Bogotá.

Una noche de gala que reconocerá la labor de todas aquellas personalidades y establecimientos que durante el 2019 se destacaron por su gestión en el sector gastronómico en Colombia.

Para esta edición se premiarán 14 categorías: 10 de establecimientos y 4 de personalidades, que tendrán un ganador regional, así como un gran ganador nacional.

Adicionalmente, se reconocerán cuatro categorías especiales: ‘mejor barista’, ‘mejor bartender’, ‘responsabilidad social empresarial’ y el tradicional reconocimiento a ‘Toda una vida de trabajo’.

Los ganadores de estas categorías, que serán exclusivamente nacionales, serán decididos por el comité asesor de los Premios La Barra – Elite Professional 2020, en llave con asociaciones o agremiaciones cercanas a cada una de ellas, y se darán a conocer en la gala de premiación.

Mecánica de selección de nominados

La totalidad de los nominados por región y categoría se podrán revisar en https://www.premioslabarra.com/nominados/.

En cada una de las regiones se contó con un amplio número de jurados, quienes tuvieron la tarea de visitar los establecimientos postulados, de los cuales saldrían los nominados en cada una de las ocho regiones en que se segmentan Premios La Barra – Elite Professional 2020: Bogotá, Centro, Caribe, Santanderes, Antioquia, Pacífico, Eje Cafetero y Tolima Grande.

En el caso de Centro los establecimientos y personalidades nominados en Premios La Barra – Elite Professional 2020 son:

En la categoría de establecimientos:

1-Establecimiento con mejor barra de licores: Andrés Carne de Res (Chía), Islamorada (Sopó) y Los Capachos (Villavicencio).

2-Establecimiento con mejor propuesta de panadería: Astral (Villa de Leyva), Dulcinea (Chía), Trigos (Duitama) y ST Honore (Chía).

3-Establecimiento con mejor propuesta de pastelería: Uki Cocina y Pastelería (Cota), Fratellos (Tunja), Antojos Santa Gema (Tabio), Pastelería Francesa (Cajicá), Andrea Bó (Zipaquirá) y La Gata Golosa (Zipaquirá)

4-Mejor nuevo restaurante: Candelaria Restaurante & Pizza (Facatativá), AtA (Tunja), Nostrano Pizzeria Trattoria (Chía) y Jóven y Salvaje (Villa de Leyva).

5-Mejor propuesta de café: Dulce Deseo Coffee (Fusagasugá), Café Aquí y ahora (Duitama), San Marcos Café (Duitama) y La Milhoja Bakery & Coffe Shop (Villa de Leyva).

6-Mejor restaurante a manteles (fine dining): San German (Duitama), Mr. King (Tunja) y Casa San Pedro (Villa de Leyva).

7- Mejor restaurante casual (casual dining): Boyacá Real (Tibasosa), AtA (Tunja), La Madre (Duitama), Pietra pizza gourmet (Cajicá) y Nostrano Pizzeria Trattoria (Chía).

8- Mejor restaurante de comida rápida (fast food): Rocket Chef (Tunja), El Gran Pollo Frito (Tunja), Burger Stop (Tunja) y Brunetta Pizzería (Cajicá).

9- Restaurante con mejor cocina colombiana: Granja Los Sauces (Cogua), Mandioca Cocina y Cultura (Tabio), Parolaccia (Zipaquirá), Bastimento (Villavicencio), Mercado Municipal (Villa de Leyva) y El Tambor (La Calera).

10- Mejor servicio en restaurante: Granja Los Sauces (Zipaquirá), Pietra Pizza Gourmet (Cajicá) y Mr. King (Tunja).

En la categoría de personalidades:

1-Mejor chef: Víctor Fernando Gutiérrez Gómez (Zipaquirá), Johnny José Aguilera Belmonte (Tabio), Stefano Baffoni (Chía), Leonel Jaramillo (Tunja), Heiber Ramírez y Nicolas Felipe Carvajal Osorio.

2- Mejor empresario gastronómico: Julián González Vega (Zipaquirá), Angela Mora Aguirre (Cota), Mario Martínez (Villa de Leyva) y Víctor Fernando Gutiérrez Gómez (Zipaquirá).

3- Mejor nuevo cocinero: Diego Gutiérrez Moreno (Zipaquirá), Fabio Andrés Pinzón García (Villavicencio) y Jorge Mario Giraldo (Tunja).

4- Mejor pastelero:  Catalina Gutiérrez (Chía), Andrea Del Pilar Malaver (Zipaquirá) y Luis Guillermo Lozano (Mosquera).

Los amantes de la gastronomía ya tienen la oportunidad de votar a través de https://votaciones.premioslabarra.com/ por su establecimiento y/o personalidad favorita para apoyar los resultados de quienes en el 2019 se destacaron por su excelente labor. Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo 16 de marzo.

15 años de pasión por la industria

Para conmemorar los 15 años de Premios La Barra, Axioma B2B Marketing y revista La Barra han querido tener a México como país invitado en la ceremonia y así hacerle un reconocimiento a su riqueza gastronómica.

Vale la pena recordar que en el 2010, la UNESCO la declaró Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

“Para Axioma B2B Marketing es un orgullo llegar a la decimoquinta edición de Premios La Barra – Elite Professional 2020. Nuestro propósito de fomentar la excelencia en esta industria se ha venido cumpliendo”.

“Cada año premiamos a los mejores de cada región y del país en general, esto nos indica que los restauradores cada vez son más competitivos y están marcando tendencias en un sector con un potencial inmenso”, explica Mariano Arango, gerente general de Axioma B2B Marketing.

Información: https://www.premioslabarra.com/

Día a Día TV

Aguaceros inhabilitan puente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Las fuertes precipitaciones de la madrugada (sábado 30 de mayo) subieron los niveles y la fortaleza de las aguas

Cortes de energía anuncia Enel Codensa en Cundinamarca

Chía, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Funza, Villeta, Fómeque, Anolaima, La Calera, Manta, Mosquera, Nemocón, Pacho, Puerto Salgar, Sesquilé, Cogua, Guaduas, Villapinzón,

Confirman segundo caso positivo de Covid-19 en Lenguazaque, Cundinamarca 

VIDEO: La información fue reportada por el alcalde del municipio, Francisco Augusto López Rodríguez, quien confirmó que se trata de

Cundinamarca modifica calendario tributario 2020 

Debido a la declaración de situación de calamidad pública en el departamento, Secretaría de Hacienda realizó cambios en el calendario tributario