Publicidad

Chía no baja la guardia ante el Covid-19.

Compartir
Compartir

Administración municipal avanza en la proyección y ejecución de medidas de protección y control que permitan garantizar el cuidado de la población frente a la propagación del Covid-19 en Chía.

 

Suscribete a nuestro Boletín informativo

El municipio de Chía reporta tres personas contagiadas de Covid-19, la administración intensifica la implementación de protocolos a través del trabajo responsable de la Secretaría de Salud en coordinación con las autoridades sanitarias, mientras se implementan acciones seguras que permitan el manejo de cada una de las situaciones generadas en las familias como consecuencia del aislamiento social decretado hasta el próximo 13 de abril.

“Una de las medidas de protección se realiza a través del trabajo articulado y estratégico de los secretarios, directores y funcionarios de las secretarias de Gobierno, Desarrollo Económico y Obras Públicas, quienes han salido a desinfectar el espacio público mediante aspersiones en puntos estratégicos y vulnerables. La plaza de mercado el Cacique, la alcaldía y demás edificios públicos, calles, andenes, parques, fachadas de supermercados que permiten al aprovisionamiento básico y, el lugar a donde se realizará el acopio de las donaciones que se recojan para las familias más necesitadas; fueron entre otros, los lugares objeto de asepsia como parte de las labores de cuidado y protección que seguirán implementándose por el bienestar de todos”. Indicó el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura Rubiano.

El mandatario local manifestó que “trabajarán sin descanso y siempre alerta para enfrentar la llegada de más casos del Covid-19 al municipio, así mismo dijo que seguirán intentando al máximo que las medidas contenidas en el Plan de Mitigación sean persistentes y efectivas para proteger a nuestra comunidad y detener la propagación de este virus que tiene un alto nivel de contagio”. Puntualizó Segura Rubiano.

 

Día a Día TV

Asistencialismo versus progresismo

Lo único que alivia a la gente endeudada, y a las pyme y famiempresas en esta pandemia que pinta larga,

PAE entregará mercados a estudiantes en Fusagasugá, Cundinamarca

Compensará lo dejado de suministrar durante el período del toque de queda, de acuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación

Atracaba en Bogotá pero fue detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

Tiene una condena de 72 meses (6 años) mediante fallo de la justicia por hechos ocurridos en la capital colombiana

Refuerzan acciones contra el COVID 19 en Fusagasugá, Cundinamarca

Simultáneo a los controles para evitar presencia de personas en las calles, las autoridades le subieron el tono a la