Publicidad

Bogotá y Cundinamarca una sola región

Compartir
Compartir

VIDEO: Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, agradeció a la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, por incluir en el Plan de Desarrollo, temas con el departamento.

En su cuenta oficial de Twitter el primer mandatario de Cundinamarca, Nicolás García Bustos se mostró agradecido con la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, por tener en cuenta al departamento en temas en la que se trabajará de la mano por el desarrollo de Bogotá – Región.

El mandatario regional señaló que, “Por primera vez Bogotá incluye en su Plan de Desarrollo artículos específicos para el trabajo articulado con Cundinamarca. No solo lo aplaudo, sino que estaré apoyando estas iniciativas de la alcaldesa Claudia López desde la Gobernación de Cundinamarca”.

Por su parte la alcaldesa, Claudia López, le respondió al mandatario departamental y agradeció al Gobernador García, el apoyo al Plan de Desarrollo del Distrito Capital que por primera vez incluye temas de Bogotá – Región.

La alcaldesa dijo, Mil gracias querido Gobernador, “Nicolas García Bustos, gracias por tu apoyo al Plan de Desarrollo de Bogotá, que por primera vez incorpora no sólo una visión sino proyectos específicos de ciudad región”.

Agregó que “Yo apoyo el plan de Bogotá que junto con la Nación sacará adelante nuestra Región Metropolitana”.

Día a Día TV

Encuentran muerto a desaparecido en Fusagasugá, Cundinamarca

Presenta impacto de bala a la altura del parietal izquierdo. De él, un hombre de 62 años, no se había

Presunto microtráfico en Pasca, Cundinamarca

VIDEO. Dos hombres fueron detenidos por la Policía del Distrito Uno bajo los cargos de tráfico de estupefacientes al menudeo.

Coronavirus: equipos para Zipaquirá, Cundinamarca

Soacha también recibirá ayudas. El sector privado entregó unidades para atender pacientes afectados por la pandemia, con lo cual se

Primeros casos de covid en Cabrera, Cundinamarca

“Una señora de 41 años y una persona de la tercera edad de 81 años” resultaron positivos con coronavirus, de