Publicidad

Asamblea de Cundinamarca aprueba el Plan Departamental de Desarrollo

Gobernación de Cundinamarca
Compartir
Compartir

Para el 2024, Cundinamarca será un departamento más competitivo, más sostenible, más confiable y con mayor gobernanza. 

16 diputados de la Asamblea de Cundinamarca dieron su voto positivo al Plan Departamental de Desarrollo presentado por el Gobernador Nicolás García. 

El Gobernador de Cundinamarca Nicolás García Bustos aseguró que, “De manera unánime nos han permitido hoy ser el primer departamento del país en tener Plan de desarrollo. Iniciamos la ejecución de “Cundinamarca, ¡Región que progresa!”, un plan que nos debe permitir ser el departamento más competitivo del país, trabajar por los campesinos, por todos los sectores, 15 provincias y por los 116 municipio”  

Publicidad

El documento es la carta de navegación que cuenta con cinco líneas estratégicas, 21 programas, 59 subprogramas y 445 metas de producto, apuestas que fueron formuladas con base en el plan de gobierno del primer mandatario departamental, Nicolás García Bustos, después de una construcción mano a mano con la comunidad, la academia, entidades del nivel central y descentralizadas. 

Cada una de las secretarías, entidades, y gerencias de la Gobernación de Cundinamarca, trabajarán junto a sus equipos de trabajo, para dar cumplimiento a cada una de las metas de producto propuestas en esta hoja de ruta. 

Día a Día TV

El 20 de julio inician pruebas con vacuna china para enfrentar el Covid-19

Las pruebas pilotos en humanos contará con un voluntariado de 9 mil personas.  La postulaciones comienzan  el 13 de julio. 

MinSalud: 50 mil colombianos recuperados de Covid-19

El presidente de la República, Iván Duque, descartó un pico de pandemia y avaló el comportamiento «serrucho» de MinSalud.   

¡Alerta! Reportan quiebra masiva de restaurantes en el país

Con los servicios de domicilios apenas han logrado costear los «tortuosos» recibos  de servicios públicos que llegan a los establecimientos.

¡Impactante! Explosión del carrotanque cargado de gasolina en Magdalena

VIDEO. Siete personas muertas y otras 50 heridas, fue el resultado que dejó este lamentable accidente ocurrido una carretera del