Publicidad

Activan programas de emprendimiento en Cajicá, Cundinamarca

la Mujer Emprendedora, Cajicá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

La estrategia, denominada “la Mujer Emprendedora”,  fue establecida con la intención de darle impulso a las propuestas diseñadas por el despacho para ese grupo de la población.  

 

En total participaron 52 representantes en la Feria Empresarial de la Mujer Cajiqueña, realizada a propósito de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Se conocieron muestras en artesanías, alimentos, plantas, ropa y accesorios dejando notar importantes potenciales de desarrollo y productividad en la ciudad.

El evento se cumplió en la Plazoleta del Centro Cultural y de Convenciones organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Desarrollo Social y la gestora social de Cajicá, Cundinamarca, Gloria Martínez.

Para el mandatario local, Fabio Hernán Ramírez Rodríguez, alertó sobre la realización de nuevas actividades de este tipo.

Mujer Emprendedora, Cajicá, Cundinamarca
Mujer Emprendedora, Cajicá, Cundinamarca

Día a Día TV

Cundinamarca lanza concurso virtual sobre educación ambiental 

VIDEO: La Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Ambiente lanzó el Primer Concurso Virtual de Educación Ambiental

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz